El día de hoy







Hoy nos hemos dedicado a preparar con ilusión la convivencia vocacional que será martes y miércoles. 
Todo el colegio volcado con los preparativos, unos recortaron, otros nos prestaron cosas, sacaron copias, buscaron actividades especiales.




En la tarde nos fuimos a comprar el símbolo del envío y un par de cositas que nos faltaban. 
Estuvimos en el nuevo centro comercial que acaban de construir en Manizales, es increíble porque a pesar de estar en un pueblo pequeño, es el centro comercial más grande de América Latina. Disfrutamos a la par que nos reímos, fue un rato distendido. Definitivamente la recreación y los espacios distendidos dan vida y nos ayudan a crear lazos.






Al llegar recibimos la visita del secretario de Educación de Manizales, el señor don Juan Carlos Gómez, quien es amigo de Juani y año tras año le ayuda y apoya el día del festival. Desde que estoy aquí ha venido varias veces a traerle donativos para el bazar. Me gustó mucho su aire personal, transmite cercanía y sencillez a pesar de su cargo.  Hoy ha venido a traer los trajes que ya no le quedan.  Se los mostramos en fotos para que le pongan cara.




Y por último, les compartimos un avance de los preparativos para el festival… ¡¡¡impresionante!!! Esto es un no parar, pero valdrá la pena.









Encomendarnos en la convivencia vocacional “Rogad al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.
 Nosotras trataremos de hacer lo demás.


Comentarios

Entradas populares