Una visita esperada

Lorena!!!

Lorena es parte de nuestra historia Congregacional. La conocimos hace más de 21 años, cuando un sacerdote que le acompañaba le ayudó en su inquietud vocacional la encontrar una congregación donde darle respuesta a Dios.

Hizo el postulantado y en noviciado en Bogotá y allí el Señor unió nuestros procesos. Silvia era en aquel entonces nuestra maestra de novicia, Carmen Toboso nuestra superiora y la rectora del colegio y la M. Carmen Bujalance era parte de la comunidad y era la madre mayor que tenía muchas cosas que enseñarnos, la que siempre estaba en casa.
El tiempo compartido fue siempre de Dios, reíamos casi como llorábamos,  compartíamos las cosas materiales que teníamos y nos encantaba charlas. El día que decidió marcharse fue un día realmente duro para la comunidad, no entendíamos el por qué, no estábamos internamente de acuerdo con su decisión...
Han pasado los años y al encontrarnos ha sido como si no hubiesen pasado estos 17 años, sino como si podíamos continuar hablando como la ultima vez. 
Nos encanta su testimonio, dejó la vida religiosa, pero no dejó a Dios, sigue caminando de la mano con María a la que llama mamita, es de eucaristía diaria, tiene un grupo juvenil. Es de Dios y eso se siente.
Gracias hermana, por volver a encontrarte.   








Comentarios

Entradas populares