Ayer fue un día especial


Legó por fin el turno de las niñas de once de nuestro colegio, reunimos a más de cincuenta jóvenes en la sala de audiovisuales para compartirles la  propuesta vocacional. 

Al principio costó un poco el arranque, pero luego entramos en un clima de cercanía y a la par de que nosotras hablábamos también hablaban ellas. Así que le repetimos la pregunta que le hemos hecho a las niñas de décimo del colegio ¿Has pensado alguna vez la posibilidad de ser religiosa? Y dos niñas levantaron la mano y explicaron sus motivaciones.

Con una de ellas ha sido especialmente bonito, porque al terminar ese espacio ha venido a la dirección del colegio a hablar con nosotras y ha estado tocándonos dos canciones que presentará en el festival. Su color de piel no era normal, estaba especialmente roja, pero sus ojos tenían una chispa de luz y lucia especialmente emocionada. Su historia es bonita, tiene una familia muy religiosa, ha estudiado con nosotras desde infantil… Hay esperanza y su nombre es Yuli Tatiana. Le pedimos vuestras oraciones.

Publicar un comentario

Entradas populares